viernes

Cómo se hizo

Esta actividad ha sido una labor de equipo, en la que hemos deliberado, decidido y determinado en consenso y con cooperación. Hemos trabajado y nos hemos reído. Nos hemos cansado y nos hemos divertido. Hemos enseñado y hemos aprendido. Nos hemos respetado, nos hemos ayudado. Y sobre todo, hemos compartido.

Creemos en las personas y no nos equivocamos. Creemos en nosotros mismos y en el otro. Y en la importancia de cada pequeño granito de arena. Esta experiencia ha demostrado que somos una comunidad diversa, plural, colaboradora y unida. Es en la escuela donde estos principios toman base, y en nuestro instituto ocurre.

Sois demasiados para nombraros uno a uno, pero mil gracias a todas las familias, profesores y alumnos que han colaborado. Cada gota de agua en el mar cuenta. Y un agradecimiento muy, muy especial a Inma Sierras, profesora de Geografía e Historia, y a María Gálvez, presidenta del AMPA, trabajadoras incansables donde las haya y organizadoras de primera. Sin la colaboración de la directiva del centro y la comunidad educativa en general y sin vosotras en particular esto no hubiese sido posible.

¡Hasta la próxima!


Cómo se hizo la IV Muestra Intercultural del IES Playamar (Torremolinos)



HAN HABLADO DE NOSOTROS...

La Opinión de Málaga, que nos ha dedicado el reportaje de la semana en su suplemento Apuntes de Educación del miércoles 6 de abril. Puedes descargarlo aquí.

El diario El Noticiero de Torremolinos se ha hecho eco de nuestra actividad y de nuestra clausura

También el boletín Educacion en Málaga nos ha reseñado aqui y nos han mencionado y felicitado desde el Equipo de Valores en su blog.

Y la experiencia ha sido difundida por AndalucíaEduca. Lee el artículo completo aquí .

No hay comentarios:

Publicar un comentario